CAMADAS

Criamos nuestras camadas junto a nosotros, siendo muy esporádicas y seleccionadas.

Tenemos un continuo seguimiento del embarazo una vez confirmada la preñez. El parto se realiza en casa y la madre está atendida en todo momento; si es preciso con atención veterinaria. La mamá y los cachorros permanecen con nosotros durante todo el periodo de lactancia y crecimiento, de esta manera podemos observar la evolución de nuestros cachorros atendiendo inmediatamente sus necesidades.

Los cachorros se entregan con 2 vacunas, desparasitados e inscritos en el L.O.E. (libro de orígenes español de la Real Sociedad Canina de España, reconocida por la FCI).
Nunca entregamos cachorros antes de los dos meses de edad. El plazo para ejemplares para exposición se puede prolongar hasta los 4- 5 meses.

Es importante el nuevo hogar de cada uno de nuestros cachorros. Nos encantará atender todas las dudas que puedan surgir en cuanto al crecimiento y desarrollo del nuevo miembro de la familia, así como asesorarles sobre el arreglo de peluquería del ejemplar tanto para compañía como exposición.

Dado que criamos esporádicamente, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le podremos informar de las camadas actuales y las que tenemos en proyecto.